Logo Biometrika Cloud Services
La integración de aplicaciones empresariales (EAI, por sus siglas en inglés) se refiere al proceso de conectar diferentes sistemas y aplicaciones dentro de una organización para que puedan comunicarse e intercambiar datos de manera eficiente.
Esto permite a las empresas automatizar procesos, mejorar la eficiencia, reducir costos y tomar decisiones más informadas al tener una visión más completa de sus operaciones.  En esencia, EAI busca eliminar los silos de información y crear un flujo de datos continuo entre las diferentes aplicaciones y sistemas.
d2 connector web descripcion 630 x 593

Beneficios Clave

  • Mayor eficiencia: al automatizar la transferencia de datos entre aplicaciones se elimina la necesidad de ingresar información manualmente, lo que ahorra tiempo y reduce errores. d2 Connector permite la transferencia de información entre equipos biométricos SUPREMA y sistemas externos, como d2 Web.
  • Reducción de Costos: la integración de aplicaciones usando d2 Connector reduce los tiempos de integración y visualización de información, gracias a su interfaz parametrizable que permite una interconexión rápida y eficiente.
  • Mejora en la toma de decisiones: al tener acceso a información consolidada de gestión de tiempo con d2 Web, las empresas pueden tomar decisiones más informadas y basadas en datos.
  • Mayor agilidad y flexibilidad: la integración de aplicaciones permite a las empresas adaptarse más rápidamente a los cambios del mercado y responder a nuevas oportunidades de negocio.
  • Experiencia del cliente mejorada: al conectar sistemas de ERP, servicio al cliente, nómina a d2 Web las empresas pueden ofrecer una experiencia más personalizada y fluida a sus empleados.

Características d2 Connector

d2 connector integrador de aplicaciones con Suprema

Interoperabilidad

Capacidad de conectar sistemas heterogéneos (como CRM, ERP, etc.)

Biometricos

Escalabilidad

Puede integrarse con más sistemas a medida que la empresa crece

Solicituddecertificados

Automatización

Reduce tareas manuales al procesar y enviar datos automáticamente

Reportesdeasistencia

Estandarización

Normaliza datos para asegurar que sigan un formato coherente y utilizable

Conoce todos nuestros servicios

d2 connector brochure
d2 Connector

Herramienta especializada de integración con sistemas de terceros

d2 Connector

Permite integrar de forma sencilla y eficaz  eventos de BioStar con sistemas externos

Descargar
d2 web brochure
d2 Web

Solución inteligente para Recursos Humanos

d2 Web

Servicio especializado en gestión y análisis de productividad del tiempo e identificación humana

Descargar
bioserver brochure
Bioserver

Servicios especializados de huella dactilar y reconocimiento facial

Bioserver

Complementamos tu seguridad integrándonos al proceso operativo de la entidad financiera, validando huella dactilar o realizando el reconocimiento facial

Descargar
d2 consumo brochure
d2 Consumo

Gestión de catering corporativo

d2 Consumo

Permite socializar la información relacionada al consumo realizado por los empleados

Descargar
d2 vacaciones brochure
d2 Vacaciones

Servicio especializado en planificación de vacaciones

d2 Vacaciones

Permite socializar la información de vacaciones tomadas, días por tomar, días utilizados y periodos cerrados

Descargar

Te ayudamos en la gestión de recursos humanos y gestión del tiempo con soluciones de software y sistemas biométricos de última generación

Contáctanos