Empresa líder en investigación y desarrollo aplicados a la gestión de tiempo del personal.
Nuestras soluciones tecnológicas de última generación ayudan a las empresas en control asistencia laboral del personal, controlando jornadas de trabajo, ausentismos y registro de asistencia.
Empresa ecuatoriana líder en investigación y desarrollo aplicado a la gestión de tiempo e identificación humana
Pionera en la implementación de soluciones de reconocimiento de huella dactilar, reconocimiento facial, Iris, entre otras
Ofrecemos soluciones, asesoría y servicios en la nube para la gestión de presencia, productividad de tiempos y movilidad
Ofrecemos servicios escalables para la gestión del tiempo de los empleados y la identificación personal mediante biometría de huellas dactilares, faciales y de iris.
Nuestras soluciones permiten a los empleados socializar información importante, automatizar procesos para diagnosticar integralmente la gestión del recurso humano, el registro de asistencia, registro horas trabajadas y jornadas de trabajo de la empresa.
Somos líderes en gestión de tiempo STM “Smart Time Managment” a nivel de LATAM.
Lectores y equipos biométricos operativos
Usuarios
Clientes satisfechos
Transacciones por segundo en Bioserver
Biometrika Cloud Services, con su visión e innovación, nos ha ayudado a enfrentar los diferentes retos que se presentan en el negocio. Un ejemplo reciente es la marcación QR, que nos ha permitido reducir considerablemente el uso del lector biométrico -un recurso compartido- siendo en la actualidad una medida de bioseguridad. Sin duda Biométrika es un aliado estratégico para McDonald’s en Ecuador, así como en otros países donde operamos.
El servicio de gestión y control de personal d2® Web es de fácil adaptación a las distintas modalidades de trabajo. Reportes y gráficos ágiles, sencillos y concretos, es un sistema de fácil parametrización de reportes de acuerdo a las necesidades. Horas extras correctas. Seguridades.
Antes de implantar d2® Web, no teníamos la certeza de las marcaciones de nuestros trabajadores, ni de las marcaciones manuales que se hacían. Con este nuevo sistema podemos llevar un control diario de las marcaciones de nuestro personal, teniendo la posibilidad de cerrar cada día y tener un análisis de las incidencias en nuestros puntos de venta. Con la app d2® Móvil y la posibilidad de marcar desde el celular es mejor aún. Sobre todo, en estas épocas difíciles donde hay que cuidarnos más por el peligro de la COVID 19 y las diferentes enfermedades.
Durante más de 8 años hemos construido una alianza muy cercana de trabajo a tal punto de crear un producto de software y hardware específico para el requerimiento de KFC llamado Estación de RRHH, resolviendo una problemática de asistencia, que ayudó en el tiempo a generar ahorros importantes en el pago de la nuestra nómina de más de 8000 colaboradores, gracias al compromiso de ambas partes Biometrika se ha consolidado como parte importante de nuestras operaciones.
d2® Web, es una herramienta tecnológica que se ha adaptado constantemente a las necesidades de nuestra empresa, creando ambientes dinámicos y de fácil entendimiento para los procesos a cargo de todos nuestros Puntos de Venta. Además, a nivel administrativo sus opciones de reportería en línea nos han permitido gestionar nuestros procesos de jornadas y horarios de manera eficiente y efectiva.
En Motransa C.A. y Mosumi S.A Buscábamos una solución de registro de asistencia de personal y administración de empleados, a través de una empresa que tenga representación local. Hemos podido contar desde el 2019 con el servicio d2®Web ofrecido por Biométrika S.A. que mostrado ser un sistema flexible y adaptable tanto para tiempos de teletrabajo como para la gestión de los empleados, todo este tiempo hemos contado con el soporte y servicio garantizado.
En Arcos Dorados Uruguay utilizamos d2®Web desde hace cinco años. Nos ofrecen un producto confiable y eficiente, con todas las prestaciones en una sola plataforma, esto ha facilitado la gestión y el control de los recursos tanto humanos como económicos. Estamos muy satisfechos con el servicio que brindan. El asesoramiento y soporte son continuos, tratando de adaptarse siempre a nuestras necesidades. En forma periódica están innovando y ofreciendo mejoras en sus productos que facilitan la operativa de sus clientes.